martes, 16 de julio de 2019

Recuperan camionetas robadas


El Volcán/Tuxpan



Elementos de la Secretaría de Seguridad recuperaron cuatro de las 12 camionetas robadas la tarde de este lunes en un lote de vehículos seminuevos en la colonia Rinconada La Calma, en Zapopan, informó la dependencia. Las labores fueron coordinadas con la Guardia Nacional.
Se logró localizar a uno de ellos, Jeep Wrangler Sahara negro, cuando circulaba sobre la carretera hacia Ciudad Guzmán. Personal adscrito a la Comisaría de la Fuerza Policial Regional y la Guardia Nacional lo interceptaron en el punto conocido como Cuatro Caminos, en Tuxpan.




Se detuvo al conductor, identificado como Manuel “N”, de 68 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Dos camionetas más fueron abandonadas en la carretera a Colima, a la altura de Las Canoas. Eran un Jeep Wrangler 2007 blanco y un Jeep Wrangler 1998 azul. Ambos tenían placas sobrepuestas con reporte de robo.

El cuarto vehículo se localizó en la carretera Ciudad Guzmán-Tecalitlán, a la altura del poblado San Juan Espanatica. Ahí encontraron abandonada una Jeep Cherokee Sport 1998 blanca.

“Los cuatro automotores fueron entregados al agente ministerial de la Fiscalía del Estado para que se realicen las indagatorias necesarias para identificar y detener a los autores de este robo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts