domingo, 21 de julio de 2019

Presentan programa del XX Festival Cultural de la Ciudad





El Volcán/Guzmán


Con En la rueda de prensa previa al anual aniversario del Festival Cultural de la Ciudad, y que este año se conmemora el número XX, donde se dio a conocer todos los detalles de este tan gran esperado evento, que, como cada año, se espera que represente nuestra cultura.

En presencia de Juan Manuel Figueroa Barajas, quien coordinará este evento, junto con autoridades competentes, se comenzó a presentar a algunos de los artistas que nos estarán deleitando en este próximo festival.





Este programa abarcará algunos artistas de obras de teatro, musicales, danzas y folklor de Zapotlán, así como invitados de otros estados que están apegados a la cultura de nuestros hijos ilustres, de tal manera, se espera la aprobación de algunas otras presentaciones.

Quienes coordinan este evento mencionaron el uso de instalaciones como la Escuela de Música Rubén Fuentes, el foro Luis Guzmán y otros escenarios para el uso de las presentaciones que se llevarán a cabo del 10 al 18 de agosto.

Así mismo, se escatimó que el presupuesto invertido en este evento es cerca del millón de pesos, aportación por parte de la Secretaría de Cultura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts