miércoles, 4 de octubre de 2017

Celebran 15 años de la LIE




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



La UPN 144 de Ciudad Guzmán está de fiesta, y esto porque la carrera de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) ya que acaba de cumplir 15 años, y la celebraron con actividades, los cuales iniciaron ayer lunes y concluyen el jueves 05 de octubre.

Las actividades fluyen entre talleres como de primeros auxilios, especializados, conferencias, además de actividades deportivas, esto con la visita de la UPN 143, de Autlán.  

Durante la inauguración el director Edgar Correa Terán, donde mencionó que no se realizó un gran evento por los sismos ocurridos el mes pasado. “Está la licenciatura muy fuerte la LIE, somos la unidad, somos de las que más alumnos tienen”, reconoció la visita de los estudiantes de Autlán “somos las unidades del interior del estado, no por eso tenemos menor calidad, al contrario, la llevamos con la carrera del LIE”. 

“Ex alumnos de la  LIE destacados vendrán a dar una charla, para que vean lo que han hecho en el ámbito laboral, para que ustedes se vayan visualizando, en lo que es le carrera”, dijo Correa Terán.
El primer panel fue de coordinadoras de la LIE UPN 144. Agradecemos la participación de la Mtra. Teresa Gómez, Mtra. Irma Alva Colunga y Mtra. Gloria Araceli García Ortega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts