martes, 1 de noviembre de 2016

El PRD está unido: Vargas




Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

Raúl Vargas de la Torre, presidente del PRD Jalisco comenta se encuentra organizado, “pero sobre todo entusiasmado, ocupándose de comentar la actividad del partido”, declaró en su visita a Tamazula en la toma de protesta de Javier Álvarez “El Güero”, como presidente del PRD Tamazula.

“Estamos en capacitación y trabajando con la gente, para familiarizarse con la problemática con los distintos municipios del sur de Jalisco, para buscar lo fundamental, que son las elecciones del 2018”, dijo Raúl Vargas. Dice que lo que caracteriza a los perredistas es su convicción y su interés de hacer de este partido un instituto político “que les diga a los ciudadanos que sabemos hacer las cosas diferentes”.



“El PRD en el sur de Jalisco está muy organizado y con una actividad muy importante”, considera que hay una actividad y que se les está mandando el mensaje a la ciudadanía de que el PRD tiene propuesta.  

Acepta que para el 2018 no sabe si irán solos o en coalición “ahorita es especular, pero para nosotros esta posibilidad de aliarnos con otros institutos políticos no los descartamos, es un asunto, es algo que se delibera casi diario, tenemos claro con quien no iríamos, que es el PRI”, considera que todo es posible. 

Al cuestionarle al líder del sol azteca en Jalisco, sobre las pasadas elecciones donde hicieron alianza con el PAN, si hubo o no buenos dividendos, “no nos fue tan mal, ganamos siete municipios, otros tres en coalición, conservamos los dos diputados, todos decían que el PRD iba perder el registro, no solo no sucedió, sino que logramos gobernar más municipios”, considera que evaluar si fue o no positiva la coalición con AN “depende de las particularidades de cada municipio, sin dejar de reconocer que algunas de ellas nos fue bien, y en otras no prospero”, aunque considera que lo más importante es el ciudadano.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts