miércoles, 30 de noviembre de 2016

Realizan VII Expo Profesiones

>La Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano recibió a Instituciones públicas y privadas del Nivel Superior quienes brindaron información sobre su oferta educativa.






El Volcán/Tamazula



Alumnos de la Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano, de los Módulos Contla y Extensión Vista Hermosa, participaron en la VII Expo profesiones, evento que cada año se realiza por parte de la Unidad de Orientación Educativa y la Coordinación de Tutorías.




Además se realizó el foro “Retos y Desafíos del Profesionista” en el que participaron el Mtro. Ulises Bañuelos Amezcua, profesor del Tecnológico de Tamazula; el Dr. Josué Fernando Gutiérrez Carrillo, Médico de la Clínica 15 del IMSS; el Lic. Juan José Mercado Contreras, Director General de la Zona Sur y el Mtro. Carlos Alberto López Jiménez, Subdelegado pertenecientes a la de la Fiscalía del Estado de Jalisco; Diego Antonio Rangel Montiel, estudiante de la carrera de Licenciatura en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias; y el Sub Teniente José Guadalupe Roque Rodríguez perteneciente al 79 Batallón de Infantería.

El propósito del evento fue brindar información de la oferta educativa de las instituciones de nivel superior a los alumnos para que conozcan diversas alternativas para la continuación de sus estudios.

Finalmente la Dra. Noelia López Meza, destaco la  importancia de este tipo de eventos en los cuales los estudiantes pueden conocer la diversidad de opciones que hay entorno a las carreras universitarias y elegir la que sea más afín a sus aptitudes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts