martes, 1 de noviembre de 2016

Notibreves policiacas

SE LLEVAN 20 MIL PESOS DE DOMICILIO

Por la mañana salieron del domicilio por la calle Juárez y al regresar a las seis de la tarde, encontraron la puerta abierta, sin ninguna huella de violencia; al revisar las pertenencias se percataron de la desaparición de 20 mil pesos que guardaban en un escritorio.
La víctima del robo acudió a la Presidencia Municipal para denunciar el robo ante los guardianes del orden ahí presentes, dando el seguimiento legal que marca el protocolo.



POLICÍAS ASEGURAN HERRAMIENTAS VARIAS A INDIGENTES


En atención a una denuncia ciudadana indicando que varios individuos con aspecto de indigentes, se encontraban en una finca en construcción ubicada por la calle Jazmín, acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizando en ese momento de tres personas, dos masculinos, de 36 y 19 años de edad, respectivamente, y una mujer de 32, los cuales no justificaron su presencia en el lugar, ni comprobaron la procedencia de herramienta diversa que llevaban en una caja metálica, misma que les fue asegurada.
Dicha herramienta consistía en 27 llaves mecánicas de diferentes medidas, una extensión para matraca, ocho desarmadores, 12 dados mecánicos, unas pinzas de corte y un cuchillo de cocina, todo lo cual quedó a disposición del Juez Municipal, en tanto se pidió a las tres personas su retiro del lugar.



SIGUEN LAS VISITAS DE LADRONES A LAS TIENDAS DE CONVENIENCIA

Ahora fue la tienda de conveniencia ubicada por la calle Colón, poco más allá de las instalaciones del IMSS, en donde a plena luz del día, las 18 hrs, un individuo ingresó y amenazó con un arma de fuego a la cajera, obligándola a entregarle dos mil pesos en efectivo y huir.
Por los datos que aportó la afectada, no se descarta que el ladrón sea el mismo que ha visitado otras tiendas de este tipo, que por sus condiciones de operación son propicias para ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ CHOCANDO CON UNA PATRULLA

A disposición de la autoridad quedó un joven de 19 años de edad, que luego de impactar a un motociclista en la esquina de Allende y Abasolo, huyó y al ser perseguido por los policías que lo detuvieron luego de que golpeó a una de las patrullas en el costado derecho.
El hombre conducía un auto tipo Derby que quedó a disposición de Tránsito Municipal, en tanto que el fue remitido a la autoridad para que responda por lo ocurrido.


VIOLENTO PADRE GOLPEÓ A LA ESPOSA Y SE LLEVÓ DOS HIJAS

Luego de arremeter a golpes en contra de su esposa de 33 años de edad, el violento marido se fue del domicilio, pero se llevó a sus dos hijas menores de edad, una de nueve y la otra de cuatro años de edad, ante lo cual la ofendida denunció el caso y solicitó la intervención de la autoridad correspondiente.
El hecho ocurrió por la calle Francisco Guzmán en donde policías municipales recibieron en primera instancia el reporte, indicando la afectada que minutos después de las 10 de la noche discutían con su esposo, el cual de pronto la emprendió a golpes en su contra, para luego salir de la casa llevándose a sus dos hijas, formulándose las actas correspondientes para denunciar el caso ante el Agente del Ministerio Público.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts