miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inauguran Parque Urbano ECO LA PAZ



El Volcán/Guzmán

Dando seguimiento al rescate de espacios públicos, el Gobierno de Zapotlán el Grande, inauguró el Parque Urbano “ECO LA PAZ”, ubicado en la colonia Solidaridad La Paz al sur de la ciudad. Un espacio que se encontraba en situación de abandono, pero que se rehabilitó para convertirlo en un lugar óptimo de recreación para los zapotlenses.




El proyecto se concretó a través del programa “Adopta un Área Verde”, el cual Grupo GECOR de Dulcería La Esmeralda se encargó de coordinar los trabajos de remodelación.

Hoy el espacio cuenta con canchas deportivas en buenas condiciones para la realización de actividades de fútbol, básquetbol y vóleibol, área de juegos infantiles, tomas de agua, iluminación LED que genera ahorro de energía y terrazas para la convivencia familiar.

El programa “Adopta un Área Verde” se lleva a cabo en coordinación con empresas socialmente responsables interesadas en el rescate de espacios públicos para su cuidado y mantenimiento, logrando mejorar la imagen urbana de Zapotlán.


Las empresas efectúan labores de rehabilitación y mantenimiento en los parques, jardines, machuelos y camellones del municipio, a través de un modelo de participación ciudadana donde se pone en práctica la corresponsabilidad social. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts