miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bertha Alicia llama a transformar el PRI


> “Esta dirigencia tiene por objeto el trabajar con la gente que quiere trabajar, ser incluyente en la acción y en los hechos, es imperante sumar voluntades aprovechando la capacidad de todos para el bienestar colectivo”, dijo la presidenta del partido.


>“No deseo hacer política hiriente, es el momento que nuestro partido necesita de todos nosotros, vamos como dirigencia por y para todos, necesitamos la unidad y el verdadero trabajo”.





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



Por primera vez en la historia política de Ciudad Guzmán, una mujer encabeza el Comité Municipal del PRI como su Presidenta, se trata de Bertha Alicia Álvarez del Toro, quien, en su discurso de toma de protesta, en instalaciones del propio partido, hizo un llamado a la transformación. “A un cambio de conciencia, un cambio de actitud que finalmente nos llevará a un beneficio colectivo, demostrar con acciones que todos, los presentes y los ausentes, verdaderamente somos priistas de corazón”.

Expresó que la militancia debe ser gente comprometida con una causa y con una institución, lucha que se ha perdido con el paso del tiempo, por lo que es momento de regresar la política a su origen, de hacer frente entre ellos mismos, de sumar esfuerzos y voluntades para levantarse como partido y decirles a todos que el PRI no está vencido, sino vivo. “Porque vive en cada uno de los militantes, sin distinción de ideologías particulares, la grandeza de nuestro partido radica en la diversidad de ideas, suma de capacidades, voluntad, trabajo y habilidad para ponernos de acuerdo”, señaló.

Bertha Alicia Álvarez del Toro dijo a la audiencia presente en el acto, que quería ser muy clara, que la dirigencia que encabezaba estaba comprometida con el partido. “He aceptado esta encomienda con la integridad moral de dar mi mejor esfuerzo por el bienestar de todos, esta dirigencia va por el trabajo, no tenemos intereses particulares ni de impulsar a nadie, ni mucho menos hacer distingos y divisiones, esta dirigencia tiene por objeto el trabajar con la gente que quiere trabajar, ser incluyente en la acción y en los hechos, es imperante sumar voluntades aprovechando la capacidad de todos para el bienestar colectivo”.

Dijo también que quieren poner atención a toda la militancia que se encuentra alejada, que siente y desea ser atendida. “Deseo manifestarles la apertura para que se sumen a los trabajos de partido, decirles que esta dirigencia se enfocará también en las colonias, lograr acrecentar la confianza y cercanía con la gente, que nos dará la victoria como partido en el próximo proceso electoral, demostrando con acciones que es el PRI quien verdaderamente abandera las causas sociales”.


Agregó que privilegiará el diálogo y el entendimiento para lograr la viabilidad de que los grupos políticos y dirigentes de todos los sectores y organizaciones, todos importantes para el partido, para invitarlos al trabajo. “No deseo hacer política hiriente, es el momento que nuestro partido necesita de todos nosotros, vamos como dirigencia por y para todos, necesitamos la unidad y el verdadero trabajo en equipo, seremos una dirigencia incluyente, abierta, de acciones, atenta, pero firme, que no nos temblará la mano para señalar a quienes quieran dañar nuestro partido, nunca olvidaremos que el enemigo está afuera, que en estos momentos se regocija y mofa de nosotros, tenemos que fortalecernos y salir al frente a dar esa lucha para juntos lograr el éxito”, abundó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts