lunes, 28 de noviembre de 2016

La Navidad

>Un momento por favor                        



J Jesús Juárez Martín
                   


 Navidad, es una palabra explosiva para niños y abuelos en especial, a los primeros los llena de ilusión, ternura y alegría cuando saben que se celebra el nacimiento del Niño Dios y confían que se haga presente en sus zapatos con el regalo esperado, como se hizo presente en el mundo para rescatar a los hombres y poder salvarnos.



 A los adultos mayores llena de nostalgia, alegría de haber vivido,  tiempo de recuento de la historia personal, familiar, de hacer balance de los dones recibidos y como los administró, de dar honor y gloria al Señor.    

Los Caballeros de Colón tienen como proyecto celebrar la Navidad con 175 niños que viven en la periferia, alejados de los festejos, porque la estrechez económica de sus familias les impide recibir con alegría el regalo que en nombre del Niño de Belén entregan en otros hogares los padres, por eso me permito entregarte la invitación como cristiano, católico para que aceptes ser en la Fiesta de Reyes, ser PADRINO o MADRINA, sírvete leer la invitación que a continuación anexo:   
   
      “Puntual, siempre llega el alborozo de niños, padres y abuelos de la Navidad. Tiempo de conmemoración de la ternura del nacimiento del Dios Niño; de alegría porque las personas pretendemos ser mejores seres humanos y hasta vamos al encuentro de los demás.

Diciembre con sus vientos fríos, dará la salida del año 2016, nos actualiza esta festividad milenaria, de gozo aquí y en las alturas con el coro angelical de “Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra, a los hombres de buena voluntad”. Así lo manifiestan los evangelistas cuando Israel era dominado por el Imperio Romano, dos mil años y vivimos tantas desigualdades  como en aquel remoto tiempo bíblico; si no se vive con esperanza, y fe, es difícil encontrar sentido a la vida y menos el gusto por ella.


Viven en la ciudad, niños que en la Navidad tienen  esperanza que el Niño Dios, los Reyes Magos, una persona caritativa los tengan en cuenta con su visita, su regalo en el privilegiado tiempo navideño.


Nadie es tan pobre que no pueda compartir un saludo, una sonrisa y algo material para sus necesidades. Por eso los Caballeros de Colón del Consejo San José de Zapotlán, invitan a Usted a ser Padrino, Madrina de la Convivencia de Reyes, fiesta que realizaremos con su apoyo en efectivo o en especie. El proyecto inicial es recibir 175 niños de nuestras colonias más necesitadas como invitados de honor, les daremos el Mensaje histórico, milenario de que Jesús vino a salvarnos, que Dios nos ama, que podemos ser útiles a nosotros, a los demás y ser personas de bien. 

Una convivencia con juegos organizados, comida, dinámicas y despedida con un regalo personal y algo para la familia, los niños invitados, serán portadores del regalo que usted patrocinó con su donativo y que nosotros entregaremos en su nombre. 

Esperamos su apoyo y cooperación para fortalecer los aguinaldos que serán como mensajes de solidaridad en el inicio del año 2017,  conllevarán nuestro agradecimiento por ser “Padrino”, “Madrina” y los deseos de Feliz Navidad  y Feliz Año Nuevo”.   Tel 132 16 06  y 341 119 83 93 Llámenos para más información


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts