martes, 29 de noviembre de 2016

Histórica visita del director general del Tecnológico Nacional de México al Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán



El Volcán/Guzmán

El Mtro. Manuel Quintero visita las instalaciones del I.T.C.G. en el marco de la Feria del Día del Estudiante de Bachillerato.




El pasado 25 de noviembre el Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán estuvo de manteles largos al recibir la histórica visita del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México,  acompañado por el Lic. Jesús Jacobo Vega Méndez, Director de Cooperación  y Difusión del TecNM.

La visita se dio en el marco de la “Feria del Estudiante de Bachillerato”, contemplada en las actividades del mes de la divulgación de la Ciencia y la Tecnología.

Fue el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director del instituto Tecnológico de Cd. Guzmán quien dio la bienvenida a tan distinguidos visitantes y expresó su beneplácito por tener el honor de su presencia en esta casa de estudios.

En primer instancia, y como parte de su agenda de trabajo, el Mtro. Quintero hizo un recorrido por la exposición de proyectos académicos para apreciar los trabajos presentados e intercambiar  impresiones con estudiantes y docentes. Posteriormente realizó un recorrido general por las instalaciones, visitando particularmente las obras en proceso que están a punto de entregarse a la comunidad tecnológica, como lo son las unidades académicas para las carreras de Ing. Industrial e Ing. Ambiental.


Para cerrar su agenda, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo directivo y jefes de departamento, donde destacó la importancia que tiene el Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán para el Edo. de Jalisco y expresó su compromiso de continuar apoyando a esta institución para que se puedan  cumplir los objetivos institucionales en términos de calidad y cantidad.            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts