jueves, 24 de noviembre de 2016

Mazorqueros quiere liguilla por ascenso



José Mario Castillo/El Volcán


En un juego que no resultó nada fácil para los Mazorqueros, jugado la tarde del martes 22 de noviembre del 2016 dentro de la doble jornada (15) los Mazorqueros lograron sonada victoria por 2 goles a 0 para sumar 29 unidades y ponerse entre los primeros lugares del grupo X de la tercera división, buscando con ello acercarse a zona de calificación aunque igual los otros equipos que marchan por arriba de Mazorqueros no aflojan el paso como son Acatlán y Sahuayo que igual lograron ganar en el juego.




Para Mazorqueros no fue fácil la victoria pues apenas lograron un 2 a 0 que les costó su trabajo lograrlo fue una anotación en el minuto 11 de la primera parte y con esa anotación se retiraron al descanso y con la esperanza de hacer mejor las cosas en la segunda parte sobre unos Queseros que no se veía que traían con que ganar, pero si estaban dando la pelea.

En el tiempo de complemento los locales lograron la segunda anotación para mover la pizarra y sellarla con el 2 a 0 que resultó definitivo una vez que se dejó venir la anotación, toda vez que ya no se logró nada para ninguno de los dos lados, Mazorqueros buscó aumentar la ventaja, pero no se le dio nada, mientras que a los Queseros se les negó toda posibilidad de gol.

Por ahora los Mazorqueros se encontrarán mejorando posición, aunque sigue apretada la posibilidad de calificar, están jugando bien los Mazorqueros y es viable que si continúan haciendo las cosas bien lo más seguro es que lleguen a la liguilla, pues se ve que los muchachos están respondiendo de buena manera a su director técnico.

Desde luego que falta saber los resultados de los equipos que se encuentran por arriba de Mazorqueros y de ahí partimos para comentar acerca de cómo seguirán las cosas entre los 4 que pueden llegar de manera directa y el quinto mejor lugar, pero igual depende todavía de los resultados que se sigan dando de antier y ayer, igual también del cierre de la doble jornada que se dará este fin de semana.

Además de que la jornada que sigue viene que echa chispas, el duelo entre los punteros Sahuayo contra Acatlán será sin duda una experiencia para ambos y sobre todo en busca de definir un lugar, luego el partido entre Mazorqueros que visita a Palmeros de Colima, la verdad que son juegos importantes, todos los de arriba van con todo en busca de la calificación antes de llegar mas lejos.

Por ahora Mazorqueros hizo lo que tenía que hacer, ganar y sumar de a 3 para continuar buscando la zona de calificación.

*****                                                  ***                                                      *****

       SAV defiende liderato ante Muebles


José Mario Castillo/El Volcán



Aunque parece fácil el partido que habrán de sostener dentro de la fecha 7 de la temporada 2016-2017 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, a las 16:45 horas en la cancha del estadio Olímpico Flavio Romero de Velasco que es el horario acostumbrado de esta liga para sus partidos, (salvo el juego del equipo Arquitectos que juega en el horario de las 20:00 horas en el mismo estadio Olímpico).

Como les mencionaba el equipo Secretaría Agropecuaria Vargas lleva un paso impresionante en este torneo oficial que participa, puesto que de los  juegos que tiene jugados, son cinco los que tiene ganados y un empate por lo tanto suma 16 puntos y es el único que marcha con la calidad de invicto en este momento, así que este juego marcará la jornada 7 y se podrá calificar su participación, para ver si continúa invicto o lo deja ya en el camino, ante el Muebles Zapotlán, este un equipo aguerrido que siempre sale a dejar el pellejo en la cancha sin escatimar esfuerzo alguno.

El partido reviste interés de verdad porque como les mencionaba el Muebles Zapotlán es un equipo que no pide cuartel ni deja de luchar durante el tiempo reglamentario en busca del mejor resultado posible, por su parte los del SAV no ocupan carta de presentación pues su posición actual lo define de hecho como están jugando y sobre todo que no dejan de sumar hasta el momento, como les decía líneas al principio, parece fácil para SAV el partido pero hay que esperar hasta donde se estiran unos y otros en busca de la victoria, y es que el Picas y compañía con el Muebles siempre salen a dejar todo en la cancha, así que no será la excepción esta vez.

*****                                                  ***                                                      *****

Rocha contra el Máscaras y compañía

José Mario Castillo/El Volcán


Un juego que se espera sea agradable será el que se celebre en el ring (cancha 3) de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, donde los chamacos del deportivo Rocha recibirán al Mil trampas y su séquito el equipo “Promociones Bayoni” en un juego dentro de la jornada 7 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán.

Rocha como todos lo conocemos es un gran equipo que aunque ahora tuvo su tropezón a temprana hora, en otras ocasiones ha terminado la temporada regular y hasta la liguilla de manera invicto, sin embargo ahora tropezaron a temprana hora y ya tiene un juego perdido aunque claro eso no quiere decir nada y aunque el equipo de los luchadores “Promociones Bayoni” es un equipo aguerrido con sus grandes refuerzos cuando le llegan a temprana hora, el partido puede ser de calidad y lo mismo puede ganar uno como el otro a la hora buena, se tiene ya previsto el refuerzo de uno de los luchadores mas carismáticos de Zapotlán, el Kid Norteño (Shakira), con su dribling acostumbrado y su potente disparo a gol.
La cancha quizá no sea una mesa de billar, pero si es de lo mejor que se cuenta en este momento en Ciudad Guzmán, tiene sus fallas es cierto, pero tiene cosas buenas y se juega ella con buen nivel pues la pelota no brinca tanto y se presta la cancha para un buen manejo de balón, así que Rocha que la tiene muy reconocida ahí podrá hacer su juego, mientras que los de Bayoni no creo se les dificulte demasiado y lo mismo podrán salir a hacer su juego.

*****                                                  ***                                                      *****

Jornada de mucho futbol 

José Mario Castillo/El Volcán

en esta jornada 7 de la liga premier de futbol empresarial algunos equipos se juegan más que el liderato y los tres puntos, ya que unos juegan su invicto y otros su lugar dentro de la tabla de posiciones, y otros más su reaparición con otro nombre al dejar el anterior, lo que en verdad no se había visto y ahora es bien visto por quienes en verdad aman el futbol no ven por su conveniencia personal o de su equipo, sino que ven por el bien de la liga y por el futbol, felicidades liga premier empresarial.

Los partidos a celebrarse son los siguientes: Pizzas Brayan’s va contra Muebles Cruz, en la cancha Agustín Moreno Verduzco a las 16:45 horas  a ver cómo les va a los de Muebles Cruz pues juegan bien pero no ganan.

Mientras que a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Flavio Romero en horario nocturno el equipo de los Arquitectos le darán la bienvenida en este horario a los ex tamaleros ahora Comerciantes F.C.

Por otra parte, en un juego bastante parejo, los “Aguacateros” del grupo Cerritos van de visita a enfrentar a los estudiantes del CUSur a sus propias instalaciones a las 16:45 horas, donde seguramente van a querer salir bien librados de esa aduana donde pocos son los que salen con los 3 puntos.

Con la novedad novedosa que el equipo del numerito 8A. dejó de jugar una fecha o dos, pero le permitieron volver y hasta con otro nombre, eso es hacer deporte no buscar conveniencias personales, pues bien, ahora es el deportivo Rolón, y enfrentará en la cancha José Chino Sánchez a los del Aguas Capi, esperemos que sea un buen juego.

Mientras que el S. Ayuntamiento va con todo por los tres puntos ante el Troquelados que parece es su mejor torneo hasta el momento, aunque claro falta mucho para que se termine, por ahora están en zona de calificación lo que no se le había dado ya mucho tiempo.

No hay quinto malo reza un viejo refrán  y para los muchachos del Carnicería Mojarro hoy se les podrá dar el quinto partido sin derrota, pues por ahora son 4 las victorias conseguidas en forma consecutiva, mismas que le han dejado sumar 12 puntos y ahora viene la jornada 7 que les puede dar la quinta victoria de manera consecutiva lo que es después de dos derrotas al hilo en principio del torneo, o sea después de la tempestad viene la calma y parece que se está logrando el objetivo, ya cuenta Mojarro con más gente y parece que retoma el paso de otros torneos.

Finalmente, un partido que igual se espera emotivo entre el Educatodo F.C. y los “Políticos” del Movimiento Ciudadano que siguen entre los primeros lugares, mientras que los chicos de Educatodo andan como dice la canción, “Volando Bajo” pero bueno son cosas del deporte, unas veces andas arriba y otras a bajo como una rueda de la fortuna.

Apenas el torneo anterior anduvo en la parte alta logrando hacer partido de calidad mientras que ahora tiene un mal inicio de torneo, pero esperemos que mejore.

Y le toca el descanso obligatorio a los popis, del Zapotlán que dirige el profe Beltrán y que parece este año será de los equipos protagonistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts