viernes, 25 de noviembre de 2016

Peña Nieto podría venir a entregar escrituras




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El día de ayer se entregaron 160 escrituras en Ciudad Guzmán, “es una punta de lanza para entregar en enero en un evento grande, en el cual se espera que este el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para hacer la entrega de ocho mil escrituras a nivel regional, donde destaca también Zapotiltic y Tecaliltán, dijo el Delegado de la Corett, Manuel Aguilar Mendoza. 



“Estas las quisimos sacar de rápido, para que puedan tener acceso a los recursos estatales, pisos firmes y arreglo de vivienda”, dijo Manuel Aguilar Mendoza, pero esto preparando el terreno para lo que será en enero. Además de poder contar con la escritura, el programa Corett les da apoyo para becas de estudio a nivel superior “para beneficiar en las colonias marginadas, y que todas califican ya regularizándose”.

En enero, al darse las ocho mil escrituras, dos mil son para ciudad Guzmán, “estamos hablando de $160 millones de pesos al año para ayudar las finanzas del municipio, y que el presidente puede ejecutar obras porque es recurso propio”, dijo Manuel Aguilar Mendoza. Cabe destacar que Ciudad Guzmán tiene 350 colonias, de las cuales 180 son irregulares, y son a esas a las que quieren brindarle sus escrituras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts