viernes, 25 de noviembre de 2016

Productoras reciben apoyo económico

>El grupo de Mujeres Jefas de Familia recibió cheque económico con el que habrán de equipar la fábrica de trapeadores.







El Volcán/Sayula


"Productoras Hernández", proyecto productivo integrado por mujeres Jefas de Familia de Sayula recibió un apoyo económico de los Gobiernos Federal y Estatal a través del Gobierno Municipal para que pongan en marcha su proyecto, el cual obedece a una forma de promover el desarrollo económico en el municipio con el que propicie el empleo, eleve el nivel de ingreso y mejore sus condiciones de vida.

Motivados por diseñar un estilo de vida que permitiría crear fuentes de empleo en su núcleo familiar, los “Hernández”, se acercaron a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) para conocer los diferentes programas que opera y solicitar apoyo económico que les facilitará echar andar su proyecto productivo.

Luego de varios meses de espera, la propuesta presentada ante la SEDIS, fue revisada y validada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y aprobada por el comité de validación estatal, por lo que a través del Gobierno Municipal se entregó el cheque económico con el que la familia “Hernández” habrá de equipar la fábrica de trapeadores que les permitirá hacer de este negocio un plan de vida.

“Cuándo nos llamaron para avisarnos que nuestro proyecto había sido aprobado, sentimos mucha emoción, pero no fue hasta que firmamos el convenio y recibimos el cheque que nos dimos cuenta de que nuestro proyecto era posible. Ahora, nuestra responsabilidad será hacer crecer nuestro negocio y hacer de él una empresa que genere más empleos en el municipio”, señaló la representante de “Productoras Hernández”, señora Martha Patricia Rodríguez María.


El Director de Desarrollo Humano, José Antonio Sánchez Rodríguez, realizó la entrega del cheque y a su vez invitó al grupo de Jefas de Familia para se acerquen a recibir un acompañamiento a través de capacitaciones, que les ayude a organizar, administrar y comercializar su producto para formar un modelo de empresa exitosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts