miércoles, 16 de noviembre de 2016

Avanza la restauración del Centro Cultural




El Volcán/Guzmán

Después que la Secretaría de Educación Jalisco, realizara la donación y entrega formal en comodato del inmueble de la ex escuela primaria “Ramón Corona”, ubicada en calle Ramón Corona, esquina con Marcos Gorda; el Gobierno Municipal trabaja en la remodelación del espacio para convertirlo en sede de la Biblioteca Municipal, Archivo Histórico y Escuela de Artes Plásticas Municipales.




El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, en una gira de supervisión de obras, visitó el lugar para evaluar los avances de la rehabilitación y calidad de los trabajos, detallando que pronto el lugar se convertirá en un Centro Cultural para los zapotlenses.

“Estamos muy contentos de dar un nuevo uso al inmueble; contaremos con una cineteca, ludoteca y un espacio de exposición de arte para niños, jóvenes y adultos”, agregó.

El uso de las instalaciones se hace con la finalidad de rehabilitar el espacio patrimonial de Zapotlán y convertirlo en un sitio donde se impartan actividades culturales-educativas.

Hasta el momento, personal de la Coordinación de Obras Públicas ya se encuentra en proceso de remodelación, que se espera terminar en próximas semanas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts