jueves, 24 de noviembre de 2016

Conmemoran el Día de la Armada de México




El Volcán/Zapotiltic

Autoridades Municipales e Instituciones Educativas, con un acto cívico conmemoraron el Día de la Armada de México.



El acto solemne estuvo a cargo de la escuela primaria “Agustín Yáñez”, la institución realizó los Honores a la Bandera, proclamó el juramento a la bandera y finalmente leyó una reseña histórica de la Guerra Mexicana, destacando que en el año de 1828 se logró la rendición de la tropas españolas en Veracruz, hecho que dio origen a la celebración del Día de la Armada de México.

Por su parte, René Santiago Macías en su mensaje oficial, comentó que “Esta conmemoración es un reconocimiento a los hombres y mujeres, cuyo compromiso histórico fue servir a la patria y que como mexicanos debemos sentirnos orgullosos, pues han hecho de México un país, libre e independiente”.

A la conmemoración asistieron, el Presidente Municipal, René Santiago Macías, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Teresa de Jesús Santiago Macías, los Regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, José Luis Rubio Negrete, Cipriano Sánchez Larios, Jesús Roberto Campos Fernández, el Director de Desarrollo Humano, Mtro. Carlos Ramos Pita, Jefe de Educación, Raúl García Carmona e Instituciones Educativas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts