lunes, 28 de noviembre de 2016

SEDIS promete más apoyos para Gómez Farías




Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías



“Aquí en nuestro municipio salieron beneficiados nueve personas con aparatos auditivos”, dijo Jaime Ríos Arias, presidente municipal de Gómez Farías, sobre la visita de Miguel Castro Reynoso, secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), al municipio.



El primer edil, comentó que el DIF municipal ha estado trabajando para buscar a las personas que necesitan y que se han ido realizando las peticiones en las diferentes secretarías.

 Miguel Castro Reynoso apoyará al municipio de Gómez Farías en otros temas, “se llevó un oficio donde se le pide apoyo a la Secretaría de Educación, donde se le pide ayuda para la infraestructura de algunas escuelas del municipio”, explicó Jaime Ríos. 

“Miguel Castro se llevó el compromiso y la promesa de seguir apoyando a Gómez Farías, y decir posible nos va ampliar los programas que maneja en SEDIS”, dijo el alcalde.

Lo del camión para estudiantes, aclaró que ya está aprobado, nada más están esperando que llegue, el cual no saben cuándo será, no saben tampoco cuántos estudiantes se apoyará, porque al principio se pensaba que iba ser un camión pequeño, pero ahora que metieron papeles fue para uno de 45 personas. “Queremos meterlo para apoyar a los estudiantes que van al Tecnológico de Ciudad Guzmán, que son los que entran más temprano y van más lejos, y por ende más problemas con el transporte, vamos a trazar una ruta que venga desde San Andrés”, explicó Jaime Ríos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts