miércoles, 23 de noviembre de 2016

Gestiona José Luis Orozco recursos para obras en Gómez Farías

>Participó en la inauguración y arranque de varios trabajos en San Sebastián del Sur.





José Luis Orozco Sánchez Aldana, diputado federal por el Distrito 19 de Jalisco, participó en la inauguración de varias obras en el municipio de Gómez Farías, entre ellas la rehabilitación de la carretera San Sebastián del Sur-San Andrés Ixtlán, para la que gestionó dos millones de pesos.




A invitación del alcalde Jaime Ríos Arias y de Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, secretario de Infraestructura y Obra Pública en el Estado, Orozco acudió al corte de listón en la carretera que enlaza a la cabecera municipal con la delegación más grande de Gómez Farías.

En el lugar se renovó en su totalidad la carpeta asfáltica con una inversión de $3.3 millones de pesos, siendo dos millones aportación del legislador federal.

Los trabajos dieron inicio a finales del mes de julio, por lo que Orozco se dijo complacido al ver su eficiente culminación. “Sabemos cumplir”, expresó el Diputado.

En San Sebastián del Sur también fue partícipe en la conclusión de los trabajos en calle Vicente Guerrero, donde se renovaron las redes de drenaje y agua potable, y se colocó empedrado ahogado.

Asimismo, acompañó al Presidente Municipal y al titular de la SIOP en la supervisión de la unidad deportiva en la colonia Cruz Roja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts