domingo, 7 de agosto de 2022

Gana Brandon Alexis Munguía el concurso “Así Canta Zapotiltic”


 

 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Conquistando a todos los presentes con sus extraordinarias voces, los seis finalistas de la segunda edición de “Así Canta Zapotiltic” deleitaron a los zapotiltenses en la final del concurso de canto.



           

El ganador del concurso fue el Niño Brandon Alexis Munguía Cervantes de 13 años de edad originario de Zapotiltic, mientras que Ariel Marisol Villa Vega de 11 años de la delegación El Rincón se quedó con el segundo lugar y Jenny Lucero Barajas Barajas de 14 años de la delegación de Tasinaxtla obtuvo el tercer lugar.





            La noche estuvo engalanada con la presencia de reconocidos jurados de la Región Sur de Jalisco, como: Carmen Vaca, Carlos Barajas Murillo y Alfonso Noriega Pérez, quienes fueron los encargados de elegir de acuerdo a las reglas establecidas en el concurso a los tres ganadores.


El premio entregado a los triunfadores del concurso “Así Canta Zapotiltic”, ha sido económico y se les fue entregado al momento por las Autoridades Municipales presentes. El primer lugar recibió cinco mil pesos, el segundo lugar tres mil pesos y el tercer lugar dos mil pesos; así también todos los participantes recibieron reconocimientos y un premio especial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario