domingo, 28 de agosto de 2022

Trabajamos para fortalecer el derecho a la alimentación de niñas y niños: Rosalina Padilla


 

El Volcán/DIF

 

Tras expresar que en el Sistema DIF Zapotlán el Grande se trabaja para fortalecer el derecho a la alimentación de niñas y niños, Rosalina Padilla Barocio, presidenta de dicho organismo asistencial, dio a conocer que se llevó a cabo una reunión con directivos, papás y mamás de las 41 escuelas primarias beneficiarias del programa de Desayunos Escolares.



En este sentido, Padilla Barocio reafirmó su compromiso de trabajar a favor de la niñez del municipio y continuar con la promoción de una alimentación sana, variada y suficiente en el alumnado de las escuelas inscritas al programa y con ello brindar seguridad alimentaria.





Refirió que durante la reunión se habló del programa federal de Desayunos Escolares 2022-2023 y se tocaron temas relativas a las reglas de operación, inscripción de beneficiarios y mecanismos de corresponsabilidad.


Lina Padilla, en el arranque les dio la bienvenida, además agradeció su colaboración de trabajar coordinadamente a favor del derecho de la niñez a la alimentación; la titular del DIF estuvo acompañada de Hidania Romero Rodríguez, directora del OPD del DIF, así como por Fabiola Hernández, jefa del departamento de Asistencia Alimentaria.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts