jueves, 25 de agosto de 2022

Inicia Tecnológico ciclo escolar

 

El Volcán/ITCG

 

 

En el Tecnm Campus Ciudad Guzmán llevaron a cabo la Ceremonia de inicio clases del semestre Agosto - Diciembre 2022. Para dicha ceremonia se invitó a los estudiantes de nuevo ingreso en compañía de sus mamás y papás. En la cual se les dio a conocer nuestro sistema educativo, las actividades académicas, culturales, deportivas y cívicas que se desarrollan con los estudiantes.



Así mismo, se contó con la presencia de los nuevos Gavilanes y sus padres de familia.


De la misma forma la Directora de nuestro Tecnológico, brindó un mensaje en el que invitó a los jóvenes y sus padres de familia, a hacer una reflexión del camino que han recorrido y que aún les falta por caminar, para después llevar a cabo la actividad #PonteLaCamiseta en la que nuestros Gavilanes, invitados del Presídium y la unidad directiva, se pusieron la playera que con orgullo identifica ser parte de esta gran comunidad tecnológica.


Se contó con la participación musical del Mariachi de nuestra casa de estudios, así como del grupo de Danza y Escolta.


Para finalizar, la unidad directiva acompañó a los padres de familia a realizar un recorrido por nuestras instalaciones, con el objetivo de que conozcan los espacios que serán la segunda casa de sus hijos (as), en los próximos 5 años.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts