lunes, 15 de agosto de 2022

Rehabilitan la calle Cedro


 

El Volcán/Gómez Farías

 

Se entregó una calle más en el municipio de Gómez Farías, ahora le tocó el turno a la calle Cedros, la cual tenía varios años esperando que se rehabilitara.



      

      El presidente municipal, Néstor de la Cruz, comentó: “con empeño y dedicación el día de hoy con mucha alegría pudimos venir con los vecinos de esta calle para entregar esta obra, en este mismo lugar hace un año nos comprometíamos y empeñábamos nuestra palabra para llegar a este momento”.


            Comentó que espera sea del gusto de los vecinos, porque “fue una obra hecha a conciencia, de que dure muchos años, de las banquetas, accesos, que nos sirva para las futuras generaciones, es una colonia con casi 30 años y apenas estamos empezando hacer calles, hay un atraso significativo, pero hacemos le mejor esfuerzo, no solo en esta colonia, sino en todo el municipio”.





            El alcalde agradeció el apoyo de los regidores, así como de los funcionarios públicos por hacer esta obra, “tenemos un gran atraso en todo el municipio, pero poco a poco iremos avanzando, platicaba con un presidente municipal de un municipio cercano, que a casi un año no ha podido hacer obra, ha sido difícil para los gobierno es hacer obra pública, aquí hemos hecho un ejercicio de austeridad, desde el primer día, los regidores nos disminuimos el salario para dar servicio de salud las 24 horas, así rinden las cosas”.


           

Agradeció a los vecinos su voluntad para realizar la obra ya que ellos, pusieron sus tomas de agua, sus descargas, “con el compromiso y la promesa que esta calle queremos que continúe como el día de hoy lo que resta la administración, no habrá permiso para la siguiente administración para una descarga, o una toma de agua, queremos que las calles continúen en buenas condiciones, y que el esfuerzo que muchos de ustedes hicieron para entroncar sus tomas, valga la pena”.


            Agradeció a los vecinos la confianza y la paciencia, “a los demás vecinos de la colonia, pedirles paciencia, iremos haciendo obra pública, como el día de hoy, cada día nos exigimos que sea mejor, serán mejores calles y mejores servicios”, concluyó Néstor de la Cruz.


        

    La señora Sagrario, vecina, agradecieron el que por fin se haya hecho esta obra que estaba pendiente y solicitado desde que estaba en campaña, una obra que necesitábamos, antes llevábamos a los niños a la escuela llenos de lodo, ahora no será así”. Otro de los vecinos, fue el señor Antonio, quien también agradeció esta obra. El vecino comentó que “esta administración nos tomó en cuenta para realizar esta obra, antes había encharcamientos, no se podía pasar, gracias al esfuerzo de este gobierno se hizo realidad”.


            El coordinador de Obras Públicas, habló de las cuestiones técnicas que se realizaron en la calle, fue un empedrado ecológico, además de machuelos y banquetas, de dos metros y más amplías, también plantado de árboles, pintado de machuelos. Además de un área verde para plantar árboles y jueguen los niños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario