martes, 16 de agosto de 2022

Aseguran cartuchos, cargadores y vehículos



 

El Volcán/Sayula

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cartuchos, cargadores y vehículos, en el municipio de Sayula.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar reconocimientos terrestres y motorizados en la calle Independencia, de la colonia Centro, en el municipio referido, localizaron tres vehículos abandonados.


Por lo anterior, las autoridades castrenses inspeccionaron la zona y los automotores, en los que aseguraron cuatro cargadores y 62 cartuchos de diversos calibres.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario