lunes, 22 de agosto de 2022

Capturan a un sujeto por abuso sexual infantil


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía Especial Regional a través de la Policía de Investigación del Distrito VI logró la captura de un sujeto de nombre Celso C., por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil, por lo que ya se encuentra a disposición del Órgano Jurisdiccional.



Se estableció que, en marzo y mayo del año 2021, presuntamente cometió el delito ya señalado, contra una niña familiar suya, por lo que un pariente las puso bajo resguardo y notificó a su progenitora quien lo denunció penalmente.


En respuesta, el agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba en su contra y solicitó una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue capturado en la localidad de Vista Hermosa, en el municipio de Tamazula de Gordiano.





El sujeto ya se encuentra ante el Juez Tercero Especializado en Control, Enjuiciamiento, Ejecución Penal y Justicia Integral para Adolescentes del Sistema Penal Acusatorio y Adversarial del Sexto Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica.


A la persona mencionada en este comunicado se le notificaron sus derechos legales además de que presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts