martes, 30 de agosto de 2022

Higinio entregó mochilas con útiles

 





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El diputado local, Higinio del Toro, acudió a la secundaria “Lic. Benito Juárez”, de Ciudad Guzmán, para hacer la entrega de mochilas con útiles, donde fueron entregados a los padres de familia.



           

El diputado, quien recordó sus años de estudiante en ese plantel educativo “aquí nos agarró el temblor del 85”. Destacó que es importante que como papás se den cuenta de qué está pasando, que por eso es importante que reciban este apoyo.


            “Ahora regresamos para trabajar, tengo la oportunidad de estar de diputado, la política es de compromisos, y justo en este lugar le pedía yo al alcalde electo que no abandonara el programa de uniformes, mochilas y útiles, él lo prefirió, se le respeta, porque cuando uno gobierna decide cómo hacerlo, él prefirió dar un vale, espero que les haya servido, pero no quiso entrarle a las mochilas, yo hablé con el gobernador  que no podíamos dejar sin entregarlas”.


        

    Recordó Higinio del Toro que se tenían seis años entregándolas, “y no quería que se perdiera, muchos cuestionan que si una mochila hace la diferencia entre que tener buena o mala educación, claro que cuenta; mañana sus hijos por lo menos con las mochilas y los útiles comienzan con el piso parejo, no hay de que yo no puedo, aquí todos entrarán mañana igualitos, ya no se habrá que señalar a uno o a otro”.





            Dijo el diputado, que es parte de la “chava, gestionar para que aquí suceda, todo este equipo de personas son ciudadanos que nos ayudan, que vienen a entregar parte de su tiempo, para poder entregar 16 mil mochilas, con útiles, se necesita todo un equipo, es una inversión prácticamente de diez millones de peso nada más en Zapotlán”, concluyó Higinio del Toro, diputado local.


         

   El director de la secundaria, Raymundo Flores, comentó “me siento muy honrado como responsable de las actividades de esta escuela, estas personalidades fueron parte de esta comunidad educativa, y que han regresado preocupados, nuestro ex alumno, el diputado Higinio del Toro, quien viene a constatar el trabajo que está realizando el gobierno del estado para dotar a sus hijos e hijas de las mochilas con útiles”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts