martes, 16 de agosto de 2022

Clausuran “Escuela para Padres”


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para que los padres de familia reflexionen sobre las tareas y se comprometan con la educación de sus hijos, el Gobierno Municipal de Zapotiltic y el Sistema DIF han clausurado un taller más de la “Escuela para Padres”.



La clausura fue realizada en las instalaciones de la UBR, donde los padres y madres compartieron con las Autoridades Municipales presentes lo aprendido durante el taller y lo satisfactorio que ha sido recuperar ese lazo de padre e hijo en su familia.


Es de mencionar que la “Escuela para Padres” es un espacio de información, formación y reflexión sobre aspectos relacionados con las funciones parentales; un lugar de encuentro para compartir en grupo sobre la tarea educativa que se realiza con los hijos.





A la clausura acudieron los Regidores, Alicia Chávez Graciliano, Juan Pablo García Jacobo, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Angelica Ramírez Cortes, así como el director del Sistema DIF, Felipe Alfonso Guzmán Espinoza y personal del Sistema DIF, Martha Paola Melchor, María Isabel Villalvazo Rivas y María Guadalupe Venancio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario