lunes, 22 de agosto de 2022

Aseguran drogas y armas


 


El Volcán/FGR

 

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, cargadores, chalecos tácticos, placas balísticas, vehículos y droga, en los municipios de Mazamitla y Manzanilla de la Paz, Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar reconocimientos terrestres, en la calle Guadalupe Victoria, del municipio de la Manzanilla de la Paz, localizaron y aseguraron dos vehículos.





Dentro de los automóviles localizaron cuatro fusiles calibre 5.56/.223 milímetros, 29 cargadores, 504 cartuchos útiles, cuatro chalecos tácticos, ocho placas balísticas y 25 envoltorios con aproximadamente 480 gramos de cannabis sativa (marihuana).


Cabe señalar que en estas acciones no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts