domingo, 28 de agosto de 2022

Teresa de Jesús Vidrios Aguilar es electa como Reina del Adulto Mayor 2022


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Con gran alegría se vivió el Certamen del Adulto Mayor 2022 en Huescalapa, donde resultó electa la Sra. Teresa de Jesús Vidrios Aguilar, mientras que la Sra. Amelia García Cipriano fue elegida como Reina Huescalapa y la Sra. María Dolores Aguilar Cervantes obtuvo el título de Reina Historia de Vida.



El ambiente fue completamente familiar y fue llevado a cabo en el Foro de Arte y Cultura de dicha delegación, espacio que sirvió de escenario para que las participantes realizaran su presentación y compartieran sus historias de vida, etapas de suma importancia para que el jurado calificador tomará su veredicto.


En el jurado se contó con la presencia de Marily Chávez, Maquillista Profesional, de la Mtra. María del Carmen Delgado Suárez, Oficial Mayor y de Zinedine Lares Munguía, director de Cultura y Turismo.


El evento estuvo nutrido por la participación del ballet “Aloha” de la Mtra. Alondra Orozco, del Mariachi “Tradición Mexicana” del Mtro. Rene Mejia Jacobo y del Norteño “Coyotes del Nevado”.





Dentro del evento también se compartió información importante sobre el próximo certamen del Adulto Mayor Regional, en el cual Zapotiltic será sede y el municipio estará representado por la Sra. Maru Ceballos Espinoza, Reina del Adulto Mayor 2022. El evento será llevado a cabo próximo 20 de septiembre y el evento tendrá lugar en el Poliforum Municipal.


En el certamen se contó con la presencia del Presidente Municipal, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno quien estuvo acompañado por la Sindicó Municipal, Gladis Marlén Torres Cárdenas, los Regidores, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Juan Pablo García Jacobo, Fátima Gutiérrez Vázquez y Angélica Ramírez Cortez; Felipe Alonso Guzmán Espinoza, director del Sistema DIF Zapotiltic y la coordinadora de la UBR, Carmen Rodríguez Cortés.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts