miércoles, 31 de agosto de 2022

Aseguran cartuchos y armas largas




 El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, cargadores, cascos, chalecos tácticos y placas balísticas, en el municipio de Manzanilla de la Paz, Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido terrestre en las inmediaciones de un camino que conduce al Ejido El Recreo, en el municipio referido, localizaron dos fusiles calibre 7.62 x 39 milímetros, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.





También fueron asegurados 19 cargadores, 570 cartuchos útiles, dos cascos tipo kevlar, tres chalecos tácticos y seis placas balísticas.


Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts