miércoles, 24 de agosto de 2022

Presentan a las candidatas a Srita. Fiestas Patrias

 


El Volcán/Zapotiltic

 

 

Teniendo como escenario la emblemática Hacienda de El Rincón, se realizó la presentación oficial de las candidatas al título Srita. Fiestas Patrias Zapotiltic 2022 a los medios de comunicación.



La rueda de prensa dio inicio con la música del Mariachi “Mi Cascabel” de El Rincón, posteriormente se realizó una pasarela y las candidatas Ana María Ceballos Jiménez y Heidi Alejandra Villa se presentaron a con los medios de comunicación y las personalidades presentes.


Es de mencionar que se dio a conocer que por primera vez la competencia no sólo será de belleza sino que tiene un objetivo social y de apoyo a las familias más vulnerables de Zapotiltic, ya que el certamen se realizará a través de tres cómputos, en los que la ciudadanía tendrá la oportunidad de apoyar a su favorita y donar en especia alimentos.





Las candidatas a través de tres cómputos deberán obtener puntos, esto, por medio de una recaudación de alimentos como: arroz, frijol y avena. Las jóvenes por cada kilogramo recolectado ellas obtendrán un punto que será sumado a cada uno de los cómputos.


El primer cómputo será el sábado 27 de agosto, de 4 de la tarde a 8 de la noche; el módulo estará instalado afuera de Presidencia Municipal. El primer alimento de recaudación será arroz.


El segundo cómputo será el sábado 03 de septiembre, de 4 de la tarde a 8 de la noche. El módulo estará instalado afuera de Presidencia Municipal. El segundo alimento de recaudación será avena.


El tercer cómputo será el sábado 10 de septiembre, de 4 de la tarde a 8 de la noche; módulo estará instalado afuera de Presidencia Municipal. El segundo alimento de recaudación será frijol.


Cómo ya se mencionó el arroz, frijol y avena recolectados por las dos candidatas será donado a personas del municipio en situación de vulnerabilidad y escasos recursos.


La gran final será celebrada el 14 de de septiembre, dentro del marco de Celebración de las Fiestas Patrias.


Asistieron al evento Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, Gladis Marlem Torres Cárdenas, Síndico Municipal, los Regidores, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana y Juan Pablo García Jacobo, así como el comité de Fiestas Patrias, Zinedine Lares Munguía, María del Rocío Sánchez y José Edgar Ochoa Rodríguez.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts