lunes, 29 de agosto de 2022

Inicia obra en el Infonavit


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 

Arranca obras en el municipio de Zapotiltic, en donde el presidente municipal, Panchito Sedano, acompañado de sus regidores, visitaron el andador de la colonia Infonavit, el cual desde hace muchos años necesita el cambio de la red de drenaje, ya que está ocasionando problemas.



         

   En su mensaje el alcalde, comentó que cada día es más complicado bajar recursos para realizar este tipo de obras “el día de hoy, después de varios años, iniciamos una obra que es muy necesaria para quienes aquí tienen su vivienda, sé del daño tan grande que hay de la red de drenaje y del agua, por eso iniciamos esta obra qué será de mucha ayuda para ustedes”.


            Destacó que la gestión del recurso ha sido muy difícil “desgraciadamente varios fondos que los municipios podían obtener ya no existen, por eso se complica el poder acceder a los recursos, por eso que se pudo gestionar un recurso para ustedes, para su vivienda, una gestión del gobierno del estado”, dijo Panchito Sedano.




        

    La obra constará de: 186 metros lineales de instalación de tubo PVC hidráulica, RD de dos pulgadas de diámetro, construcción de una caja de válvula, 186 metros lineales de tubería PVC sanitario de diez pulgadas, serie 25, construcción de tres pozos de visita, mil 27 metros de construcción de pavimento con concreto de una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado, con diez centímetros de espesor, con su base y subbase para el andador.


            Para concluir agradeció Panchito Sedano a los regidores por apoyar en estas obras, a los vecinos por recibirlos con “estas buenas noticias”.


        

    La vecina, en representación de todos los vecinos del andador santa Rosa, agradeció el aceptar propuesta “que teníamos tantito pidiéndolo, pero ya es un hecho”, las obras iniciarán esta misma semana.

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts