domingo, 28 de agosto de 2022

Despiden al Prof. Adolfo Ceja García



 

El Volcán/Zapotiltic

 

 Para despedir con los más altos honores, el Honorable Ayuntamiento de Zapotiltic realizó una respetuosa honra fúnebre al ex Presidente Municipal, Prof. Adolfo Ceja García quien fungió como alcalde del año 1986 a 1988.





El homenaje póstumo fue en el Palacio Municipal y estuvo encabezado por Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por la Síndico Municipal, el Secretario General, regidores, directores y jefes del Ayuntamiento, así como de los familiares y amigos del Prof. Adolfo Ceja García.





El Cuerpo Edilicio a través de dos guardias de honor despidieron al ex mandatario, mientras que por su parte Francisco Sedano dedicó unas palabras al Prof. Adolfo Ceja García y a sus familiares; también las Autoridades Municipales presentaron sus respetos y sinceras condolencias a través de un minuto de silencio.


Al término, se le despidió al ex Presidente Municipal, Prof. Adolfo Ceja García con aplausos por su servicio, lucha y gestión en beneficio de la comunidad durante su mandato como Presidente de Zapotiltic.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts