martes, 30 de agosto de 2022

Celebraron a los Adultos Mayores,

 



 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 

 

Zapotiltic fue sede del evento Regional de Adultos Mayores, en Casa de la Cultura, el cual fue encabezada la bienvenida por el presidente municipal, Panchito Sedano, donde como invitado estuvo el alcalde de San Gabriel, David Valencia, entre otros funcionarios.



      

      “Es un orgullo que este día estén en Zapotiltic, esta es su casa”, felicitó a todos los adultos mayores por su día social “por todo su trabajo, esfuerzo, dedicación, desde la familia, desde los principios básicos de la educación de sus hijos, ahora se les aprecia, se les quiere y se les tiene todo el reconocimiento del mundo”.


          

  Además de charlas, feria de la salud, feria gastronómica, y actividades culturales “mi reconocimiento a las reinas del adulto mayor de la población, bienvenidas sean, sé que Zapotiltic y las delegaciones están bien representadas con ustedes”, dijo Panchito Sedano.


          

  Por su parte, Herlinda Álvarez Arreola, subdirectora de Seguridad Alimentaria, agradeció a todos los adultos mayores por estar presentes “ustedes son el motivo y la razón de este evento, a quienes amamos”.


            Alberto Leguer, director de la Región Sanitaria Número VI, dio su mensaje en torno a cuidar su salud, con la promoción de la salud en cada municipio, “aquí les estamos detectando la diabetes, hipertensión arterial, detención en los hombres de cáncer de próstata, además detención dental, con la finalidad la atención a cada uno de ustedes, para mejorar su calidad y calidez de salud”.

           

             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts