lunes, 29 de agosto de 2022

Martha Arias Martínez es Reina del Adulto Mayor en la Cañera

 



 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

En un ambiente completamente familiar y de gran alegría se llevó a cabo el Certamen del Adulto Mayor de la Zona Cañera, en el que resultó ganadora la Sra. Martha Arias Martínez de la delegación El Aserradero y fue coronada por las Autoridades Municipales como la Reina del Adulto Mayor 2022.



En el certamen también se contó con la participación de adultas mayores de las localidades de Cerca Lisa, El Coahuayote y de Tasinaxtla, quienes recibieron los siguientes títulos por su carisma e historia de vida; fue coronada como Reina Historia de Vida 2022, la Sra. Antonia Álvarez Elizondo (Cerca Lisa), como Reina zona cañera 2022, la Sra. María del Carmen Chávez Munguía y se coronó como Embajadora del Adulto Mayor 2022 a la Sra. Alicia Bolaños Castañeda (El Coahuayote).


Dentro del evento se contó con la participación de un ballet folclórico, del grupo Centro de Día de Adultos Mayores y del Mariachi Regional Zapotiltic.





            Mientras que en el jurado se contó con la presencia de Patricia Mendoza, directora del COPPLADEMUN, DE Marily Chávez, Maquillista Profesional, Susey Vargas, directora de Parquímetros, Felipe Alonso Guzmán Espinoza, director de Sistema DIF y de Zinedine Lares Munguía, director de Cultura y Turismo.


Al certamen también asistió en representación del Presidente Municipal, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Gladis Marlem Torres Cárdenas, Síndico Municipal, quien estuvo acompañada por los Regidores, Fernando Cárdenas Montaño, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Alicia Chávez Graciliano y Fátima Gutiérrez Vázquez; así por la Coordinadora de la UBR, Carmen Rodríguez Cortés.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts