lunes, 22 de agosto de 2022

Funcionarios hacen caso omiso a sus jefes

 



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Parece que los funcionarios públicos del Gobierno municipal de Zapotlán el Grande, hacen caso omiso lo que su coordinador general de Administración e Innovación Gubernamental, José de Jesús Núñez González. En que mediante oficio dice que “queda estrictamente prohibido el uso de los mismos -vehículos- el uso de los mismos con fines particulares”.



       

     El oficio está fechado el pasado 16 de junio de 2022, con número 816/2022, el cual va dirigido a los coordinadores, directores y jefes de la administración pública, el cual a las denuncias de los medios y de la gente en redes sociales, se ha venido mostrando que no han respetado la orden de guardar los carros y no usarlos de forma personal.


           

Uno de los fragmentos donde dan la orden dice, para los jefes que deben dar a conocer a los subordinados, sobre el resguardo de los vehículos es a las 15 horas, “habiéndose girado instrucción al área de Tránsito Municipal, a efecto de recoger el vehículo a quien se detecte en la mencionada situación y en base -con base- al reporte se dará continuidad a los procedimientos administrativos y sancione de acuerdo al Reglamento vigente a través del Área Jurídica”.






            El oficio explica que para aquellos que tengan que laboral después de este horario “gire oficio informando sus actividades para que se otorgue autorización correspondiente”. El oficio es claro en decir que los vehículos del gobierno municipal deben ser resguardados “en los lugares asignados por Patrimonio Municipal para evitar responsabilidades”.


         

   En otro oficio, fechado el pasado 12 de agosto de 2022, con número 1224/2022, dirigido a “todo el personal que conduce vehículo oficial”, en que explica que, al hacer revisión del Parque Vehicular, “se ha percatado el área de Patrimonio Municipal y la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, que los mismos los están circulando con la reserva del tanque de gasolina o diésel”.


Es claro el oficio que si llega a ver alguna descompostura o falla en la bomba de gasolina por este motivo “la misma será reparada con cargo a su nómina”.

 

 

ALGUNOS CASOS DENUNCIADOS

 

 

-El 27 de enero se reportó la camioneta 202, con placas de circulación JKV-10-44, su cruce con Jesús García del Río, estas fotografías corresponden a los días lunes 24 de enero a las once de la mañana y del 27 de enero a las nueve de la mañana, además de haber sido observada en fines de semana.          

 

- Un vehículo de Obras Públicas, fue captado la tarde del jueves, 18 de agosto, pasadas las 18 horas, estacionado, mientras realizaban las compras en la tienda Sam´s.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts