martes, 2 de noviembre de 2021

Consolidáremos los servicios que presta la URR: Rosalina Padilla Barocio


  

El Volcán/DIF

 

 

Rosalina Padilla Barocio, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande, expresó: “consolidáremos los servicios que presta la URR para que los usuarios puedan tener una mayor posibilidad de recuperar al máximo sus capacidades tras haber sufrido una lesión o enfermedad”, lo anterior, al visitar la Unidad Regional de Rehabilitación (URR).



Lina Padilla, acompañada de Hidania Romero Rodríguez, directora del DIF Zapotlán; Lorena Andrade Arroyo, Coordinadora de la URR; Heriberto Dávila Escamilla, Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación, así como de la Terapeuta Físico Graciela Pulido Barajas, recorrió las instalaciones para conocer las condiciones que guarda el lugar, así como su funcionamiento.


La titular del DIF Zapotlán, recalcó que es interés de su esposo Alejandro Barragán, presidente municipal de Zapotlán el Grande y de ella misma, conocer las necesidades inmediatas y fortalecer la labor que brinda la URR a la población.


En este sentido, ante su preocupación por los pacientes, consideró la posibilidad de darle continuidad a la nueva sala de estimulación temprana, reactivar el tanque terapéutico y trabajar conjuntamente con el voluntariado, gestionando recursos, para apoyar maximizando el equipo de rehabilitación en beneficio de los usuarios.


Finalmente, Padilla Barocio ratificó su compromiso de impulsar estrategias que permitan que todos estos servicios lleguen a quien más lo necesite porque “el DIF te da la mano”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts