miércoles, 2 de junio de 2021

Yo no prometo, yo cumplo: Mode



  

>Cerraron campaña en Tamazula los candidatos del PAN a diputado federal, local del distrito 19 de Jalisco y el candidato a la presidencia municipal.

 

 

El Volcán/Tamazula

 

 



Con una explanada del centro histórico de Tamazula de Gordiano a su máxima capacidad, llevó a cabo su cierre de campaña el candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional Modesto Betancourt Ramírez “Mode”.


En el cierre de campaña estuvieron presentes, el candidato a Diputado Federal por el distrito 19 de Jalisco por la alianza “Va por México” Andrés Ramos Cano. Claudia Murguía Torres candidata plurinominal del PAN en Jalisco y la planilla del Partido Acción Nacional en Tamazula.


Durante su participación Murguía Torres se comprometió a que los recursos económicos y partidas presupuestarias lleguen a Tamazula de Gordiano para atender los temas centrales como el abastecimiento de agua potable y tratamiento de aguas residuales que se generan en la cabecera municipal principalmente.


Por su parte, Andrés Ramos Cano, dijo que en el distrito 19 de Jalisco es importante impulsar las actividades agrícolas, así como el comercio local. También hizo un llamado a los tamazuleses para que el próximo 6 de junio voten en favor de la alianza “Va por México” ya que el objetivo principal es generar contrapesos en el congreso federal.


Durante su participación el anfitrión del cierre de campaña, el candidato a presidente municipal por el PAN Modesto Betancourt Ramírez dijo “yo no prometo cumplo y quiero que los impuestos de todos se reflejen en obras en beneficio de Tamazula”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts