miércoles, 2 de junio de 2021

Llegará el cambio de la 4T a la región: Toledo




  

El Volcán/Guzmán

 

 

El candidato a la diputación local por Morena, Carlos Toledo, ha tenido un cierre de campaña diferente, “un cierre de campaña de conciencia y que realmente es un granito de arena para el cambio, para la transformación y empuje para el futuro”, dijo el candidato.



Carlos Toledo ha respaldado a los candidatos a presidentes municipales de Morena en la región, a lo que los ha acompañado a diferentes actividades. Acompañó a Jesús Contreras Álvarez, en Valle de Juárez, donde realizaron un trabajo social y en lugar de hacer un cierre costoso, plantaron árboles “es un trabajo de cambio social de Morena que ve por su pueblo confían en ti”.


Durante su mensaje el candidato a diputado local comentó: “Vallenses, salir a votar es nuestro derecho, libre y secreto, vayamos este 6 de junio sin miedo a buscar el cambio, la transformación para el futuro de nuestros hijos. Esto es un cierre de campaña con conciencia”.





            Después caminó por las calles de Tapalpa, “con nuestro compañero Maney Ramírez llevamos el mensaje de la transformación y la esperanza, tenemos la firme convicción de que la 4T llegará al sur de Jalisco”, concluyó Carlos Toledo.   


Su gira de cierres concluyó con la candidata por Sayula, Rosa González, “el mensaje está y se verá reflejado este 6 de junio cuando el sur de Jalisco se pinte de Morena”, concluyó el candidato a la diputación local por Morena, Carlos Toledo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts