miércoles, 9 de septiembre de 2020

Tacos Joven golea a Muebles Cruz



 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Dentro de la jornada 14 de la Liga Premier Empresarial de Futbol de Ciudad Guzmán, celebrado el partido entre el equipo Tacos Joven y el Muebles Cruz, ambos venían de ganar en la jornada 2, sin embargo, se esperaba más de Muebles Cruz en esta ocasión, pero no le salieron las cosas, volvieron a ser el equipo que juega bonito, pero no gana.



Tacos Joven se presentó a las 18:00 horas en la cancha “Agustín Moreno” de visita contra el Muebles Cruz, y pronto arrancó el juego bajo un bonito ambiente de clima propicio para la práctica del futbol, comenzaron ambos con su juego de toque, con pases laterales que no provocaban peligro en las metas contrarias, pronto se definió con gol a favor de los taqueros por conducto del profe Héctor en una jugada personal logró abrir el marcador para poner arriba a Tacos Joven.


El dominio siguió por parte de los muchachos de Tacos Joven y fue ahora Rubén el que movió la pizarra para aumentar la ventaja y para retirarse al descanso llegó Omar Villalvazo para poner el 3 a 0 y llevarse la clara ventaja al descanso.


En el segundo tiempo a pesar de que ambos salieron un poco conformistas a la cancha, se dieron dos goles más, pero esta vez fue uno por bando para sentenciar el partido 4 goles para los del Tacos Joven y uno para los muebleros, mucho dejaron que desear los de Muebles Cruz, que esta vez algo les falló pues no pudieron hacer nada en la primera parte y cuando hicieron en la segunda su gol, los taqueros les calmaron las ansias con otro de ellos para hacerse sentir y llevarse los 3 puntos.

 





Apretada victoria del Aguas Capi

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Tal como se esperaba, el Strato FC., le complicó el partido al Aguas Capi. Dentro de la jornada 14 de la Liga Premier de Futbol Empresarial de Ciudad Guzmán, los muchachos del Strato FC, fueron de visita a la cancha Ramón Cuevas “Cuevitas”, de la unidad deportiva Roberto Espinosa Guzmán, para enfrentar al Aguas Capi a las 18:00 horas.


El partido se esperaba menos complicado de lo que fue para los de Aguas Capi, que se veían mejor en el papel, pero a la hora del juego se vieron al tú por tú y dejaron mucho para comentar dado que tanto unos como otros, no fueron lo bastante finos a la hora de definir y los del Aguas Capi dejaron ir varias oportunidades de gol desde el arranque del partido y por igual no fueron muy finos los del Strato FC,  que también fallaron en los dos tiempos.


En la primera parte ninguno hizo daño, los del Aguas Capi fallaron dos oportunidades claras, mientras que a los del Strato no se les presentó ninguna clara para definir, pero si intentaron a pesar de todo, pero echando para afuera las que se les dieron a modo y se fueron a descansar con el cero por cero en la pizarra.


Para el segundo tiempo comenzando los muchachos del Capi acertaron la primera y con la ventaja de un gol comenzaron a manejar las acciones dejando ver que con esa solitaria anotación podrían hacerse de los tres puntos, pero los del Strato supieron también hacer su juego y comenzaron a presionar ocasionando peligro en la meta de Aguas Capi, sin embargo estos supieron defender con gallardía el gol pero sin renunciar a buscar más, solo que ya no se les dio a ninguno de los dos y con el solitario gol Aguas Capi se mantiene firme en persecución del líder.

 

Mientras que los del Strato se vieron frenados un poco y mucho tienen que navegar para volver a buscar la zona de calificación, que, aunque siguen en ella deben sumar para permanecer adelante.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts