domingo, 5 de enero de 2020

Inicia año con un muerto





El Volcán/Guzmán

Al SEMEFO de Ciudad Guzmán fue ingresado en calidad de desconocido, el cuerpo de un masculino que no portaba documentos personales y por el grado de evolución que presentaba, no fue posible determinar la causa de su muerte, ni rasgos que contribuyan con su identificación.



Fue una llamada anónima que llevó al lugar a oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, que encontraron el cadáver a un costado de la cinta de asfalto, oculto por la maleza, de ahí que durante varios días estuvo sin ser visto, hasta que los olores que despedía llevaron a un curioso a acercarse y dar con el hallazgo, hecho que reportó a las autoridades policíacas municipales.

Fue la tarde de este primer día de enero del año 2020 que se dio el suceso, al sitio acudió personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que luego de cumplir con sus labores ordenaron el levantamiento de los restos y su traslado al SEMEFO.

Se informó que se aprecia en el cuerpo sin vida, en la pierna izquierda un tatuaje con la leyenda “Batista”, vestía una playera en color gris con la leyenda EXCE SS, pantalón en color azul y tenis en color beige, marca Converse.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts