lunes, 20 de mayo de 2019

Vicente Pinto deja filas de MORENA







Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Vicente Pinto Ramírez, Regidor en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande y que formaba parte de la tríada de MORENA en el mismo, tomó la decisión de sumarse al trabajo y al sistema de Gobierno que propone el Alcalde José de Jesús Guerrero Zúñiga, por lo cual en la sesión de Ayuntamiento celebrada el miércoles 15 de mayo anunció su voluntad de dejar de pertenecer al partido por el cual lo llevó a ocupar el cargo que desempeña, y pasarse a las filas del Movimiento Ciudadano.



            En su justificación y ante el pleno del Ayuntamiento, señaló: “La gran responsabilidad en la cual nos enfrentamos todos nosotros en esta labor en el Cabildo es, entre otras la de trabajar mejorando el quehacer público en el Municipio de Zapotlán el Grande, y creo, que el gran reto es poder discernir y es poder diferenciar lo que es cotidiano y lo que es excepcional, buscando y respetando la voluntad del pueblo, buscando siempre el bien común de nuestra sociedad de nuestro Municipio”.

            “Me he dado cuenta, abundó, que la principal tarea de un Regidor es traer a la mesa lo que piden los ciudadanos, lo que la sociedad demanda. El ciudadano no busca una solución pragmática, no quiere enfrentarse con una máquina, quiere saber que la autoridad es como él, que siente y comprende los problemas que a todos nos aquejan en nuestra ciudad, en todo el trabajo que se ha llevado en el Ayuntamiento, ha prevalecido la comunicación, el trabajo y sobre todo sin colores, logrando como primer objetivo la interlocución de los ciudadanos, anteponiendo siempre la dimensión de ser un Gobierno Amable”.

            En este aspecto dijo reconocer la labor que han hecho todos sus compañeros regidores que encabeza el Presidente Municipal J. Jesús Guerrero Zúñiga, a quien dio las gracias por invitarlo  a integrarse y trabajar en este proyecto municipal anteponiendo siempre y en todo momento el respeto no sólo de la institución de la cual proviene, sino también a su persona.

            "Todos somos parte de esa diversidad humana, nada ganamos con confrontarnos, todos perdemos cuando pensamos que alguien sobra, por encima de cualquier diferencia nos hermana el amor a Zapotlán, es por eso que desde este momento renuncio a dicha institución política, como es el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para incorporarme al gran club de trabajo que usted dignamente preside y así poder juntos transitar al esfuerzo y trabajo para construir y llegar al proyecto que hoy se persigue”.

            Abundó que el respeto de los seres humanos no se basa en el color de su piel ni de un partido político, ni la autoridad que pueda ejercer, sino en su fe. “Tomo la responsabilidad y haré todo lo que me parezca correcto a mi corazón y a mí ser, no haré nada que vaya en contra de mi razonamiento, es cuanto”, concluyó en su mensaje Pinto Ramírez, dejando de esta manera formar parte de los tres regidores qué por MORENA, de esta fracción en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, de los cuales sólo quedan la licenciada Tania Magdalena Bernardino Juárez y Alejandro Barragán Sánchez.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts