martes, 28 de mayo de 2019

El TRI celebra 50 años de trayectoria








Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima


Se llevó la clausura del Festival Internacional del Volcán Colima 2019 y fue nada y nada menos que con la Gira del 50 Aniversario del Tri de México. Alex Lora, Chela Lora y demás miembros de la agrupación pusieron a cantar y saltar a todo el público asistente, pues cabe señalar que hubo variación en las edades, pues son 50 años ininterrumpidos de rock and roll hecho en México para el mundo.



Previamente al concierto, tú sección “Del Otro Lado del Volcán” fuimos invitados a entrar a una exclusiva rueda de prensa con la agrupación y el Presidente de Colima Locho Moran así como su esposa y en exclusiva te contamos lo que Alex Lora nos relató en base a sus más de 50 años de trayectoria:

“En el 68 cuando iniciaron los juegos olímpicos fue mi primera tocada ya en forma, en octubre pasado (2018) cumplimos 50 años ininterrumpidos por eso es que sacamos este nuevo álbum que se llama “nacidos para rodar y me vale madres” es el álbum que celebra los 50 años del Tri. También salió la caja que se llama Alex Lora “Medio Siglo Rocanroleando” que son 40 canciones que volvimos a grabar y aparte un DVD que hicimos con la orquesta sinfónica “Juvenil del Perú” en la Explanada de la Sala de Armas de la Ciudad de Lima en donde fueron 80 mil personas y ahorita estoy muy contento porque acabo de recibir el reconocimiento de la Sociedad de Autores y Compositores de México este miércoles pasado de “El Gran Maestro” es el máximo reconocimiento que se le da a un compositor de México y que lo hace la sociedad de Autores y Compositores de México que dirige mi maestro Armando Manzanero”.

Por otro lado, comentó, “anteriormente se lo dieron al maestro Martín Urieta, al maestro Armando Manzanero, al maestro Rubén Fuentes y al maestro Joan Sebastián. Y ahora por quinta ocasión lo entregaron y yo tuve el gusto de recibirlo, entonces estoy muy contento realmente y es para mí una satisfacción extra en venir a rocanrolear al Festival Internacional del Volcán porque esto complementa, porque es la celebración de los 50 años de rock and roll hecho en México para el mundo”.

Por su parte, Chela Lora comentó “Darles las gracias, gracias por invitar al Tri a este festival. Esta padrísimo venir a conocer el volcán y estar rocanroleando con la banda 50 años”. Finalmente agradecieron a los medios asistentes y mandaron un saludo muy afectuoso a todos los lectores de todos los medios, para dar inicio al concierto con el tema “La Raza Más Chida”.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts