jueves, 9 de mayo de 2019

Se fugan dos reos






El Volcán/Guzmán


El Coordinador de Seguridad del Gobierno del Estado Macedonio Tamez Guajardo y el Director de Reinserción Social, José Antonio Pérez Juárez, dieron a conocer que las autoridades iniciaron la búsqueda de dos reos que se fugaron del Cereso de Ciudad Guzmán.



En rueda de prensa, informaron que las cámaras de seguridad grabaron el momento en que los sujetos se fugaron brincando la barda y corrieron con rumbo a la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán sin que se diera ningún aviso de forma inmediata por parte de las autoridades penitenciarias.

Dijeron que uno de los sujetos estaba detenido por el delito de robo calificado y otro más por el delito de homicidio por lo que ante esta situación se realizó la detención de algunos de los custodios y testigos para que respondan por estos hechos.

Son al menos tres custodios los que están bajo investigación así como el director del centro penitenciario que fue removido de su cargo.

Se estima que en este centro penitenciario existe una sobre población del 15 por ciento de su capacidad, aunque no se especificó la cantidad de población actual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts