domingo, 26 de mayo de 2019

Gobierno que se preocupa por el medio ambiente






El Volcán/Sayula


Se llevó acabo la reunión Inter Municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial donde se trató el “Marco Legal, Retos y Oportunidades del Modelo de las Juntas Intermunicipales de Medio Ambiente”, en el municipio de Amacueca.




En la reunión se contó con la participación del Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial el Mtro. Sergio Humberto Graf Montero, Óscar Daniel Carrión Calvario Presidente Municipal de Sayula Jalisco, presidentes y representantes de la Región Lagunas.

Daniel Carrión hizo una importante mención para el municipio de Sayula: “somos un gobierno preocupado por el medio ambiente, por lo cual le daremos solución a los problemas originados por el deterioro ambiental. En los próximos días anunciaremos el Plan Municipal de Ciudad Verde, estoy seguro que Sayula será municipio modelo”.

Por su parte, el secretario de SEMADET, Sergio Humberto Graf Montero, invitó a los demás municipios a unirse a estas acciones que está realizando el Gobierno del Estado, por lo que se busca impulsar e implementar las nuevas acciones para combatir el descuido del medio ambiente, así mismo cuidar de flora y fauna de todo el estado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts