martes, 28 de mayo de 2019

Entregan presea al Mérito Docente






El Volcán/Guzmán


En reconocimiento por su gran labor y trayectoria al servicio de la enseñanza y formación de generaciones de niños y jóvenes zapotlenses; el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Jefatura de Educación, hizo entrega de la presea al Mérito Docente “José Clemente Orozco” 2019.

            Dicha entrega se llevó a cabo en Sesión Pública Solemne de Ayuntamiento No. 4, celebrada en el patio central de la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande el pasado viernes 24 de mayo; en el que treinta y nueve maestras y maestros fueron galardonados por sus 30, 40 y 50 años de servicio docente.




            El presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, agradeció su compromiso y entrega, reconociendo el importante papel que desempeñan día con día y destacó que su loable labor contribuye en el trabajo que se ha venido realizando en Zapotlán, principalmente en el eje de ciudad del conocimiento.

            “Se le ha dado un realce al valor educativo del municipio a nivel internacional y todo gracias a ustedes los docentes, que han sido parte fundamental del desarrollo de Zapotlán. Los felicito a todos y enhorabuena, que siga dando fruto el conocimiento que comparten con todos sus alumnos”, comentó Guerrero Zúñiga.

            La ceremonia se acompañó de la intervención del Tenor José Calicenti Humarán Álvarez con la interpretación de cuatro piezas musicales, deleitando a los presentes con su talento. Asimismo, se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán en los honores a nuestro lábaro patrio.

            En el evento se contó con la presencia de autoridades educativas de la Región Sur y directivos de las distintas instituciones educativas de Zapotlán en sus diferentes niveles; invitados especiales y ciudadanía en general; así como familiares y amigos de los docentes galardonados, quienes les acompañaron en todo momento.

            Los merecedores a la presea al Mérito Docente “José Clemente Orozco” 2019, por sus 30 años de servicio a: Ana Rosa Villanueva Moreno, Ángela Roció Rolón Rodríguez, Antonio Solís Serrano, Arturo Sánchez Campos, Blanca Inés Sandoval Isais, Brenda Araceli Flores Velázquez, Cayetano Chávez Villalvazo, Dionisio Chávez Ruíz, Elia Herminia Valdés Miramontes, Elia Margarita Rodríguez Chávez, Francisco Javier Chavolla Moreno, Francisco Trujillo Contreras, Gonzalo Rocha Chávez, Héctor Luis Juan Morales, Heriberto Casados Aguilar, Herlinda García Solórzano, Herney Sánchez Ochoa, Jesús Francisco Flores Aguirre, José López Martínez, Juan Ramón Sánchez Casillas, Lorena Pinal Suazo.

            Ma. de Jesús Guerra Bojorge, Marco Antonio Sosa López, María Castillo Figueroa, María de Jesús Cárdenas Chávez, María Elena Barboza Álvarez, María Guadalupe Orozco Monroy, María Martina Ramírez de la Cruz, Raúl Dávila León, Salvador Luis Juan Morales y Silvano Hernández López.

            Por sus 40 años de servicio: Teresa Spíritu Ramírez, Leopoldo Castillo Figueroa, J. Concepción Sánchez Villalvazo, Braulio Acevedo Fuentes, Benito Rodríguez González, Juan Ramón Sánchez Casillas. Y finalmente por 50 años de servicios: María del Refugio Valenzuela Rodríguez, Antonio Ramírez Díaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts