lunes, 27 de mayo de 2019

Realizan entrega de apoyos a personas de la tercera edad


El Volcán/Guzmán


El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, realizó la séptima entrega de apoyos destinados a personas de la tercera edad que viven en condiciones de riesgo y vulnerabilidad. Gracias al donativo mensual de 20 mil pesos, que el Presidente Municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, destina a la asistencia social.

La entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples de DIF Zapotlán el Grande. En el lugar, las autoridades entregaron sillas de ruedas, lentes oftálmicos, bastones, andaderas y colchones con presión alterna a más de 15 personas beneficiadas.



Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, detalló que este tipo de acciones buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, que viven con algún tipo de padecimiento, enfermedad o en situación de abandono.

Informó que a cada beneficiario se le realiza un expediente con un estudio socioeconómico expedido por el Departamento de Trabajo Social, así como una visita a su domicilio para conocer y verificar su condición real de vida. 

Por su parte, Martha Villanueva Zalapa, regidora del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, destacó que la actual administración pública, trabaja con el firme compromiso de generar oportunidades que permitan mejorar la condición de vida de las personas de la tercera edad, así como proveer entornos en donde puedan vivir su etapa de envejecimiento dignamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts