sábado, 25 de mayo de 2019

Por la música apoyarán a Beto López


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


La música hoy tendrá un propósito, esto para apoyar al baterista Beto López, quien tocó en Los Tinos y en Odisea Show. “Platicamos los dos grupos y llegamos a la conclusión que Beto le ha dado mucho a la música de Zapotlán, nosotros como compañeros de él, estuvo 23 años en Odisea, teníamos que apoyar”, dijo Juan Manuel Figueroa.  



Este domingo 26 de mayo, a partir de las 17 horas, será el concierto en beneficio del musico, en el jardín principal de Ciudad Guzmán. Estará Raúl Muñiz, Talento norteño, Los Tinos y Odisea Show “En este momento Beto está atravesando una situación difícil en su salud, queremos ayudar con él”, dijo Juan Manuel Figueroa, de Odisea Show.

Las formas de ayudar será con boteo, la compra de algo de lo que se venderá y en una cooperación entre amigos, para poderle entregar una cantidad de dinero para ayudarle con su enfermedad mientras llega el momento de su trasplante, la meta es de $50 mil pesos.




Beto ,López es oriundo de Zapotlán, estuvo en un grupo llamado los Matemáticos, “fue en Los Tinos donde le tocó trascender a novel nacional e internacional, en la época de los Bukis, Los Yonis, Bronco -80´s y 90´s- en la onda regional mexicana, les tocaba alternar con ellos, les tocaba tocar en Siempre en Domingo”, después de esta etapa regresa a Ciudad Guzmán e ingresa a Odisea Show.

“Es un músico reconocido, querido por los compañeros, un baterista que es reconocido por los colegas, por el profesionalismo, muy entregado a la música, muy responsable, creemos que lo menos es que podemos apoyarlo”, concluyó Juan Manuel Figueroa.    


TAMBIÉN PUEDES LEER:



Los Tinos cantarán por la paz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts