viernes, 31 de mayo de 2019

CANACO y Gobierno firman convenio






El Volcán/Guzmán


A fin de generar importantes beneficios en apoyo al comercio local y regional, para impulsar la economía del municipio, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno de Zapotlán el Grande y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Guzmán (CANACO).



            Mediante la celebración de este convenio y el refuerzo del vínculo institucional entre ambas partes, se pretende crear distintos proyectos y acciones en apoyo al crecimiento del comercio y el avance empresarial, enfocándolos en las áreas de desarrollo, capacitación, profesionalización y detonación económica de los comercios del municipio, a través de la realización de ferias y exposiciones.

            En esta firma se establecieron las actividades que se llevarán a cabo este 2019 y que persiguen los objetivos antes mencionados; previendo la demanda de otros eventos, para lo que deberán solicitarse debidamente y de acuerdo a los lineamientos establecidos.

            En Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 05 celebrada el 25 de marzo del 2019, en la Sala de Ayuntamiento del Palacio Municipal; en el punto 14 del orden del día se aprobó suscribir dicho convenio de colaboración.

            Del pasado 08 al 11 de mayo, se llevó a cabo en Zapotlán la 1er Expo Mujer, que reunió a más de 70 expositoras de distintos grupos de artesanas y emprendedoras del municipio que ofertaron productos como ropa, zapatos, bisutería, regalos, productos artesanales, orgánicos y mucho otros. Un evento que resulta de la firma de este convenio de colaboración y que busca fomentar el consumo local e impulsar la economía de la ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts