lunes, 27 de mayo de 2019



Entrega Oxxo redondeo de más de $260 mil pesos al DIF


>Lo recaudado se destinará a Comedores Comunitarios.


El Volcán/Guzmán

La Cadena Comercial Tiendas “Oxxo” Plaza Colima, entregó un donativo de 264 mil 901 pesos al Sistema DIF de Zapotlán el Grande, por concepto del “PRO Redondeo de febrero-abril 2019” en beneficio de los Comedores Comunitarios.




Justo Alejandro Valencia Villela, gerente de Plaza Oxxo Colima, destacó que el Programa “Redondeo Clientes Oxxo”, consiste en invitar a los clientes a sumarse a una buena causa, aportando los centavos que faltan para llegar al siguiente peso en cada una de sus compras y así destinar este dinero a instituciones que trabajan en beneficio de la comunidad.

Destacó que la responsabilidad social de la empresa a la que representa, se centra en la solidaridad con las organizaciones civiles, para en conjunto impulsar el desarrollo integral y la vida digna la sociedad. Asimismo, reconoció el apoyo de los clientes y los trabajadores que no dudaron es sumarse a la campaña.

Por su parte, Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta de DIF Zapotlán, agradeció a todos los que realizaron su donativo a favor de esta noble causa. Destacó que la suma se invertirá en la compra de insumos y en el mantenimiento de los Comedores Comunitarios de las colonias Pablo Luis Juan, Solidaridad y San José, en donde diariamente se ofrecen 300 raciones de alimentos.

En los Comedores Comunitarios de DIF Zapotlán el Grande, se ofrecen desayuno y comida a personas de escasos recursos, adultos mayores, estudiantes, migrantes y personas con discapacidad; permitiéndoles el acceso a una alimentación sana, suficiente y balanceada.

Durante la entrega, se reconoció a las cinco tiendas de la región sur de Jalisco con mayor recaudación de fondos: Tienda Autlán Centro; Tienda El Prado; Tienda Colón; Tienda El Fresnito; y Tienda Cuatro Caminos. A los representantes se les entregó un reconocimiento por parte de “Oxxo” y uno más por parte de DIF Zapotlán el Grande. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts