lunes, 20 de mayo de 2019

Inicia la entrega de despensas del Programa de Ayuda Alimentaria Directa










El Volcán/Guzmán


Comenzó la entrega de apoyos del Programa de Ayuda Alimentaria Directa (PAAD), en las instalaciones del Sistema DIF Zapotlán el Grande. Los beneficiarios deben acudir directamente al Departamento de Asistencia Alimentaria con su INE, comprobante de domicilio y un número telefónico como referencia.



Rodolfo René Bojórquez, Jefe de Asistencia Alimentaria, informó que el proceso de entrega se realizará hasta el próximo miércoles 22 de mayo, en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Zapotlán el Grande, ubicadas en calle Aquiles Serdán No. 56, colonia Centro.

Para los de nuevo ingreso que deseen conocer sí fueron aceptados en el padrón de beneficiados, deben llamar a los teléfonos 41 2 00 02 o al 41 2 59 20, para recibir mayor información. Este apoyo consiste en la entrega de una despensa que incluye aceite de canola, arroz blanco, atún, masa drenada, cereal integral, avena, frijol, harina de maíz, lenteja y pasta para sopa.

El programa va dirigido madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad que padezcan mal nutrición o que vivan en situación de riesgo y vulnerabilidad. La finalidad es contribuir en la economía de las familias zapotlenses y aportar a su nutrición.

Asimismo, los usuarios reciben pláticas de orientación nutricional para que las familias mejoren sus hábitos alimenticios y optimicen su estilo de vida, con el objetivo de erradicar problemas de desnutrición y enfermedades relacionadas a los malos hábitos como la diabetes y el sobrepeso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts