miércoles, 21 de marzo de 2018

Tenemos que ayudar a los ciudadanos: Sedano Vizcaíno




> Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, tomó protesta como candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapotiltic, ante poco más de 800 militantes.



Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic


El Partido Acción Nacional (PAN) en Zapotiltic ya tiene candidato, en la figura de Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, que tomó protesta ante poco más de 800 militantes que se acercaron a hacer testigos y acompañar al ahora candidato. 

Durante su mensaje, Sedano Vizcaíno agradeció a todos los que lo acompañaban “agradezco la confianza depositada en mi humilde persona para encabezar la responsabilidad tan grande de representar en el próximo proceso electoral al Partido Acción Nacional”.


Durante su discurso, que fue varias veces interrumpido por los aplausos de la multitud que se dio cita de todas las delegaciones del municipio de Zapotiltic, destacó que el agradecimiento va con una meta en común “de un rumbo del que formamos parte de un equipo comprometido con la sociedad; por lo que queda claro está ninguno de nosotros puede lograrlo solo, ninguno de nosotros, ni siquiera el de la voz, ni siquiera el más activo o el menos activo; porque todos necesitamos ayuda, porque tenemos una gran visión, porque tenemos pasión y entusiasmo, pero no podemos hacerlo solos”.

Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno comentó que está será una gran aventura, de trabajo y dedicación “para lograr el Zapotiltic que queremos”, se comprometió ha hacer realidades cada una de las promesas y los compromisos. 

“Tenemos que ayudar a los ciudadanos, no pensemos solo en nosotros mismos, destruyamos el espejo que tenemos en frente, destruyamos el espejo que nos hace vernos a nosotros mismos, sólo así podremos ver más allá, así podremos ver a más de 30,000 mil zapotiltenses que necesitan de nuestra ayuda”, concluyó en su mensaje el candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapotiltic, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno. 

En su mensaje Juan Manuel Arrellano, presidente de Acción Nacional Zapotiltic, “hoy inicia una nueva página en el partido, una nueva página en una nueva contienda electoral, en la cual, hemos decidido como panistas apoyar la candidatura de Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, desde hace tres años el PAN tuvo la fortuna de tener la confianza de ustedes, se inició con un trabajo arduo, para que el municipio tenga un futuro mejor”. 

Comentó que es muy importante la palabra, más allá de ser la forma en que nos comunicamos, destaca que se le debe agregar el valor, “es cumplir lo que se dice”. Que el PAN le ha cumplido a la gente en sus gobiernos. “Con la presencia de todos ustedes ciudadanos, en la toma de protesta, me queda claro que será el próximo presidente municipal de Zapotiltic”. 

En la reunión estuvieron parte del comité municipal, René Santiago Macías, presidente municipal; Juan Manuel Arrellano, presidente del PAN Zapotiltic; Efraín Becerra, secretario de vinculación social; Fernando Ceballos Barbosa, tesorero del comité; Ana María Alcaraz Jiménez, encargada de promoción política de la mujer; Laura Patricia García Ledesma, encargada de elección electoral y el candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapotiltic, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno.  































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts